Los Socios

Desde Club Cannabum establecemos tres tipos de socios:

Usuario

Terapéutico

Honorario

Socios usuarios:

Son aquellas personas que, reuniendo los requisitos necesarios para formar parte de la Asociación, participan en los bienes y servicios de la misma. La Junta Directiva establecerá las cuotas de entrada y periódicas con las que contribuirán a la consecución de los fines sociales.

Requisitos:

• Que las plazas estén abiertas.
• Contar con el AVAL de un socio actual (circuito cerrado).
• Presentar D.N.I. en vigor



Socio terapéutico:

Son aquellas personas que acuden al cánnabis para calmar sus enfermedades. Numerosos estudios indican que el uso del cánnabis es efectivo para aliviar algunas patologías o síntomas .la I.A.C.M. (International Asociation Cannabis Medicine ) expone que el uso terapéutico del cannabis ha referido mejoras en los pacientes con :
Nauseas y vómitos, Anorexia y caquexia, Síndrome de Tourette y otras enfermedades del movimiento, Dolor, Prurito, Glaucoma, Epilepsia, Asma, Dependencia y síndrome de abstinencia, Síntomas psiquiátricos, Hiperactividad/TDAH, Enfermedad del alzheimer, Enfermedades autoinmunes, inflamaciones y alérgicas, Miscelanea , síndromes mixtos.
Para declararse usuario terapéutico de cánnabis es necesario presentar un documento que acredite la enfermedad que padece y que sea susceptible a ser tratada con cánnabis. Este documento solo puede ser entregado por profesionales de la salud y/o médicos oficiales

Requisitos:

• Concertar una cita con nuestro médico a través del teléfono 698189588, horario de atención telefónica: de 10h a 14h (de lunes a viernes).
• Presentar certificado médico válido que diagnostique una dolencia susceptible a ser tratada con cannabis.
• Presentar D.N.I.

Socios honorarios:

Son aquellas personas que reuniendo los requisitos para formar parte de la asociación, no pueden servir a los fines sociales con su presencia física. La calidad de estos socios es meramente honorifica y, por tanto, no otorga la condición jurídica de miembro, ni derecho a participar en los órganos de gobierno y administración de la misma, estando exento de toda clase de obligaciones.

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre Club Cannabum Contacta!